martes, 8 de diciembre de 2015

Herramientas de Relaciones Públicas

Existen varias herramientas de las que se auxilia el relacionista público, entre ellas mencionaré las más comunes:

1. Comunicados de Prensa

El Relacionista Público se auxilia de esta herramienta ya que a través de ellos organiza conferencias, Promociones, redacciones etc. Las cuales necesita para dar a conocer la imagen de la empresa, nuevos productos o líneas de productos.

2. Página Web

Hoy en día y a medida crece la globalización, todo se está digitalizando y realizando a través de computadoras, por lo que las páginas Web se están volviendo muy importantes para que las empresas se den a conocer.

3. Medios de comunicación social

Entre ellos tenemos la Televisión y la Radio los cuales resultan muy útiles al relacionista público para realizar promociones y la Imagen de la empresa

4. Atención al Cliente

Esta es muy importante en Relaciones públicas ya que se establece contacto directo con las personas (Clientes), a quienes queremos llegar y con quienes deseamos proyectar una buena imagen.

5. Boletines (Internos o para diversos públicos)

A través de esta herramienta la empresa establece relaciones con sus empleados, clientes, proveedores etc.









No hay comentarios:

Publicar un comentario