Existen varias herramientas de las que se auxilia el relacionista público, entre ellas mencionaré las más comunes:
1. Comunicados de Prensa
El Relacionista Público se auxilia de esta herramienta ya que a través de ellos organiza conferencias, Promociones, redacciones etc. Las cuales necesita para dar a conocer la imagen de la empresa, nuevos productos o líneas de productos.
2. Página Web
Hoy en día y a medida crece la globalización, todo se está digitalizando y realizando a través de computadoras, por lo que las páginas Web se están volviendo muy importantes para que las empresas se den a conocer.
3. Medios de comunicación social
Entre ellos tenemos la Televisión y la Radio los cuales resultan muy útiles al relacionista público para realizar promociones y la Imagen de la empresa
4. Atención al Cliente
Esta es muy importante en Relaciones públicas ya que se establece contacto directo con las personas (Clientes), a quienes queremos llegar y con quienes deseamos proyectar una buena imagen.
5. Boletines (Internos o para diversos públicos)
A través de esta herramienta la empresa establece relaciones con sus empleados, clientes, proveedores etc.

No hay comentarios:
Publicar un comentario